ACOGIDA

El Riad Karmela PRINCESSE está situado en la antigua medina de Marrakech, a 8 minutos a pie de la plaza de Yamaa El Fna y a 5 minutos del Museo de Marrakech y de la madrasa de Ben Yussef, justo enfrente del Riad Karmela. En este hermoso riad de lujoy decoración marroquí modernizada, recién construido en Marrakech le recibirá Joël en un ambiente elegante y acogedor.
El riad Karmela PRINCESSE es un riad de estilo lujoso e íntimo, al tiempo que tranquilo y relajante.

Podrá disfrutar de una piscina climatizada en el patio, en la que podrá relajarse tanto en invierno, tras un largo día entre los zocos de la medina, situados a 100 metros, como al regreso de una de nuestras excursiones al valle del Urika o a Esauira, en la costa atlántica.

En este Riad, un hotel boutique situado en Marrakech, tendrá también la posibilidad de degustar cocina marroquí reinventada. El Riad Karmela Princesse cuenta con 9 habitaciones, entre ellas, 2 suites familiares.

El riad Karmela ubicado justo enfrente es un riad con spa, al que podrá también acceder.
Dispone de un hamán tradicional de tadelakt, una sauna y dos salas de masajes. Nuestro equipo de especialistas, de excelente formación, ofrece servicio de masajes, exfoliaciones y tratamientos de belleza.
Solamente utilizamos productos locales procedentes de la agricultura ecológica.

En la reconstrucción del riad se han integrado todas las nuevas técnicas de energía sostenible: aislamiento de suelos y puertas, calefacción radiante, iluminación LED, paneles solares, etc.

Es difícil acceder al establecimiento inicialmente, por lo que es obligatorio reservar previamente nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto. Apertura prevista para el 12 de febrero de 2017.

Riad de energía sostenible

El riad se ha diseñado con la colaboración de especialist as en «energía sostenible».
Todas las habitaciones y baños están equipados con calefacción por suelo radiante
Los aparatos de aire acondicionado incluyen regulador de temperatura
Las habitaciones se controlan mediante un sistema de gestión energética para regular:

  • El suelo radiante
  • El aire acondicionado
  • Un diferencial eléctrico MAESTRO

La temperatura de los patios se regula mediante paneles deslizantes
El agua caliente, el suelo radiante, la piscina y el jacuzzi se regulan mediante paneles solares y bombas de calor Iluminación 100 % mediante bombillas LED