Quien somos

Quiénes somos?

El propietario Joël es un antiguo profesional del sector hotelero que ejerció en Europa durante más de 25 años. En Marrakech, comenzó por adquirir en 2006 el Riad Karmela, que contaba entonces con 8 habitaciones, y luego lo amplió mediante la integración de dos edificios adicionales hasta alcanzar las 19 habitaciones. En 2007 inauguró el Petit Karmela, situado enfrente, en el n.º 7, que alberga 5 habitaciones de forma independiente. En 2014 adquirió tres nuevos riads frente al Riad Karmela y, tras 18 meses de trabajo, llegó la inauguración del Riad KARMELA PRINCESSE.

Obviamente, es posible acceder al Riad Karmela desde la Medina de Marrakech, que se encuentra justo enfrente, y disfrutar de su restaurante, su bar y sus tratamientos. Se trata de un riad con spa que comprende un hamán marroquí tradicional, dos salas de masaje y una sauna de vapor.

Niños y animales
Por razones de estructura y de seguridad, no es posible admitir a menores de 4 años. Lamentablemente, la piscina no está vigilada y las escaleras y las terrazas pueden suponer riesgos para los niños de corta edad.
Tampoco se aceptan animales de compañía

Nuestro sistema de reservas.
Para la organización de vuestra estancia, vuestras peticiones serán todas tratadas entre 2 y 3 horas durante el día, todos los días de la semana. Eso os dará una información rápida con una selección variada en función de la disponibilidad. Una nueva página web en internet con calendario en línea os dará una idea de la disponibilidad, pero seguramente ese planing se actualizará de forma permanente. Igualmente es posible que modifiquemos ese planing, pero no dudeis en hacer una demanda de reserva hasta en el caso que la habitación que quereis elegir aparezca como no disponible.

Recepción y servicioPonemos a su disposición un equipo experto, que le atenderá, aconsejará y escuchará durante su estancia en Marrakech. Hablamos francés, inglés, español y alemán.Desde el primer momento, le proporcionaremos toda la información necesaria para facilitarle la estancia y hacer que disfrute de ella: plano de la medina, excursiones, carta de tratamientos, salidas, etc.

Decoración de los riads
El riad Karmela es un riad del siglo XVIII, restaurado según la tradición marroquí, con antiguas puertas pintadas de Zuac, los 4 naranjos en medio del patio, la fuente de azulejos de Fez, etc. Los artesanos han respetado la autenticidad de los materiales tradicionales típicos de construcción, como el zellige, el tadelakt, la madera de cedro tallada, el estuco, la madera pintada y las paredes de adobe. El Riad Karmela y su equipación cumplen los criterios internacionales y marroquíes de 4 estrellas.

Para el riad Karmela Princesse, Joël ha optado por una adaptación moderna, que realza los materiales
tradicionales marroquíes, tales como la madera (mashrabiya), los azulejos zelliges de Fez, la piel labrada y martillada, la lana teñida (alfombras bereberes), el tadelakt y las baldosas de mosaico… La equipación está al nivel de los criterios internacionales y marroquíes de un hotel boutique de lujo de 5 estrellas..

El PETIT KARMELA es otro riad situado también frente al Riad Karmela. Cuenta con 5 habitaciones y suites y puede acomodar de 10 a 12 personas. El nivel de equipamiento corresponde a la categoría de 3 estrellas.

Las cenas del Riad Petit Karmela se sirven en el Riad Karmela, en el patio principal durante el invierno, y en las terrazas a partir de mayo.
También es posible alquilarlo en exclusiva y organizar en él reuniones familiares, seminarios o conferencias.
Estos tres riads ofrecen un total de 34 habitaciones (19 + 5 + 9 habitaciones)